Presentación “La última ronda” en Madrid

Cierto es que mi última novela no está yendo nada mal a nivel de crítica. Ahí están todas las reseñas positivas que está cosechando y que dan buena cuenta de ello. Pero tampoco están siendo pocas ni negativas las presentaciones que llevo ya a mis espaldas con el libro.

IMG_20160213_193028

La presentación en Gigamesh en Barcelona, con Jorge Herrero ejerciendo de maestro de ceremonias, fue muy divertida y tuvo buena afluencia de público para ser un jueves; y la de Girona en Freakshow, con David Arrabal como compañero, también fue inmejorable.

Pero ha sido la de Fnac Castellana, Madrid, la que más nervioso me tenía. Jugar fuera de casa siempre es un handicap. Sin embargo fue una experiencia de lo más gratificante, no solo por encontrarme cara a cara con las personas que hay detrás de Editorial Nowevolution, sino porque me vi rodeado de amigos.

IMG_20160213_192939Desde compañeros del mundo las letras como Pablo Cajas, pasando por ilustradores con los que ya he trabajado, como Jose Raúl Orte, hasta por lectores que me llevan acompañando desde hace tiempo, como Patxi Canillejas.

Fue un placer verlos a todos en persona, sin duda. Aunque tampoco me olvido de otros amigos que también pasaron por allí. Algunos de ellos eran compañeros de mi época estudiantil y otros son antiguos compañeros de trabajo con los que hacía tiempo que no me encontraba.

Por último, y no menos importante, agradecer a Alfonso Zamora, uno de los mejores amigos que me ha dado la narrativa, que me acompañase y me presentase en el evento. IMG_20160213_190845

La verdad es que no me puedo quejar y no me cansaré de daros las gracias a tod@s. Sois los mejores.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *